miércoles, 24 de abril de 2013

Reseña de Bob Esponja 


Reseña de Bob Esponja 

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

 La serie transcurre en la imaginaria ciudad submarina de Fondo de Bikini, donde las creaturas del mar viven muy parecido a los humanos, hasta toman agua o un baño y hay irónicamente una playa dentro del mar.

Algo muy diferente a otras caricaturas es que el protagonista no es un niño, preadolescente o adolescente, ni siquiera un universitario. Es un adulto jóven que busca trabajo para sostenerse. No es de alegrarse que el protagonista no sea un niño o adolescente inmaduro, ya que aunque Bob Esponja sea adulto no significa que sea maduro, ya que es tan ingenuo e idiota como un niño (idiota) de 7 años puede.

17 comentarios:

  1. 2019 XD ,descanse en paz stephen hillenburg

    ResponderBorrar
  2. La serie de bob esponja es la peor serie de nickelodeon

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. triple puto silo lo siguies lellendoxd

    ResponderBorrar
  5. dejas de ser puto si te acesla paja mortal xd

    ResponderBorrar